CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi proyecto actual, la construcción de dos casitas--escalas 1/24 y 1/48

Gracias a Adolfo(Angel ,el señor de los duendes)en el grupo de msn AULA CASITA MINI estoy aprendiendo a construir una casita desde el principio ,bueno en mi caso son dos una a escala 1/24 y otra a escala 1/48, es fantástico ver como poco a poco van tomando forma y convirtiéndose en unas casitas de verdad ,estoy muy contenta ,Angeles un excelente profesor y las compañeras siempre están dispuestas a ayudarte, recomiendo este grupo a todo el que quiere aprender
si pinchas abajo te llevara a la pagina del aula
http://groups.msn.com/AULACASITAMINI

Después de tener toda la estructura toca el tejado
este es el que hice para la escala 1/24, esta hecho con cartulina cortada y pegada con cola
Y este es el principio de la fachada de la casa tienda 1/24 le faltan los miradores y abrir los huecos donde van colocados
El interior de la buhardilla 1/24, me gusta mucho como me ha quedado
casita 1/48 ya tiene el tejado y el principio de la fachada

Este es el tejado que he hecho para esta escala, esta realizado con tacón o chapa de cantear adhesiva en color negro.
Según vaya haciendo cositas iré poniendo las. de momento estoy muy contenta de los resultados que estoy obteniendo

No hay comentarios: