CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

jueves, 25 de septiembre de 2008

tutorial suelos terrazas

pues os dejo mi tutorial de como hice el suelo de las terrazas , pinchando en las fotos se ven en grande y las explicaciones están escritas en ellas
yo me inspire en el tutorial de esta pagina
http://www.thechinadoll.com/bricktutorial.htm
aunque con alguna pequeña variación, en el tamaño de las losetas o ladrillos y la textura de estos





distintos diseños que se pueden realizar con esta técnica, seguro que se os ocurren muchos mas

4 comentarios:

Unknown dijo...

hERMOSA EXPLIACIÓN Y LA CASITA TERMINADA UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA, ADEMÁS DE CÁLIDA.

MUY BUEN TRABJO!

GRACIAS POR COMPARTIRLO.

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR TRES OBSEQUIOS QUE HE DEJADO EN DOS DE ELLOS EN VIRTUD DE CELEBRARSE EL DÍA DE LA TRADICIÓN POR ESTOS LARES.

SI PASAS POR ELLOS HAS DE ENCONTRAR ARTE MATERO, CEREMONIA DEL MATE, POEMA Y LEYENDA DE LA YERBA MATE, PERFUME ESPECIAL DE YERBA MATE,Y UN MENÚ MUY CRIOLLO Y CON CARNES ...

PARA NO PERDER PISADA A ELLOS...

ESPERO QUE SEAN DE TUA GRADO LOS OBSEQUIOS AL IGUAL QUE LOS POSTS.

TE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Hola Mary!!
gracias por la explicacion, muy completa y constructiva.
Te pasas por mi blog??
Las miniaturas de Ana.
Un besote.
Ana.

monikey dijo...

te felicito por tu tutorial de las losetas, está muy currado y el compartirlo me parece estupendo. gracias por tu mensaje en mi blog, chaooo

Roma10 dijo...

hOLA CIELO, TE HE ENLAZADO A MI BLOG, ESPERO QUE NO TE MOSLESTE
uN BESO
http://roma10-tutoriales.blogspot.com/