CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

sábado, 10 de noviembre de 2007

MI PRIMERA ESCENA

Pues así empezó mi incursión en el mundo de las miniaturas, esta fue la primera escena que realice ,los muebles son reciclados, de unos que compre en un todo cien la caja es de madera. de las que vienen con vino dentro, me la regalo una gran amiga mía Elisa ,los calentadores los hice a ganchillo y el cestito de las flores también ,los frascos de perfume están hechos con abalorios ,la bandejita que hay al lado y los utensilios ,los realice con estaño repujandolos ,el vestido lo hice yo, así como la colcha y la almohada

detalles de la escena
detalles
este cuadro es un broche reciclado
las zapatillas de baile ,recicladas de una goma de pelo


el mueble mas cerca
mas detalles
el cestito de las flores, estas son flor seca el cestito lo hice a ganchillo
vista de la cama
el tutu mas de carca


No hay comentarios: