CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

sábado, 10 de noviembre de 2007

LOS REGALOS DE JUANI

Estos son unos regalos que me ha mandado Juani(EDEN) realizados con fimo ,me han encantado ,al natural son mas bonitos, las fotos no les hacen justicia
Te invito a que te des una vuelta por su blog te gustara

El frutero con sus naranjas, manzanas ,plátanos y limón ,esta chulisimo
Un juego para mi casita 1/24 tetera ,dos potas y la sartén con el huevo ,este parece decir comeme
la tetera rosa es un poco mas grande ,la pongo aquí al lado de lo otro para ver la diferencia de tamaño
Me encanta esta tetera ,con sus tonalidades y las flores ,esta preciosa

El otro juego para mi casita 1/24,el mortero es tan chiquito, me ha encantado
Y el postre, aquí envuelto ,como recién salido de la tienda
Aquí ya fuera de su paquete, se ve tan real, que apetece comérselo
Y aquí de lado.

Gracias Juani me ha encantado todo

1 comentario:

Unknown dijo...

DE verdad es increible que manos tienen todas yo me siento incapaz de hacer algo asi.
Enhorabuena