CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

sábado, 10 de noviembre de 2007

MI CUARTO DE PLANCHA

Mi segunda escena un cuarto de plancha, en esta me lance un poco mas y quitando la tabla de planchar que es de compra y el cesto de la ropa para planchar que es un palillero reciclado ,lo demás lo hice todo yo
La percha, esta hecha con dos palos de polo ,las bolas de colgar son abalorios, la ropa la corte y la cosí
el calienta plancha, me atrevo a realizar el diseño y lo pase a cartulina ,después de pegarlo lo pinte con pintura de forja ,las planchas están hechas con cartulina y pintadas con la misma pintura
el cesto de la ropa planchada, lo hice a ganchillo, el mantelito y las servilletas son de panama y están pintados
el mueble cuelga ropa larga, lo hice con una tabla de contrachapado, dos palos de brochetas y los agarradores son clips de los de sujetar hojas pintados con pintura de forja ,la ropa que cuelga también la hice

La tabla de planchar es de compra ,la plancha es de cartulina y pintada con pintura de forja

No hay comentarios: