CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

sábado, 19 de enero de 2008

LOS REGALOS DE TROYA

En Mundorecetas se ha organizado un amigo invisible en el post el loco mundo de las minis mi AI ha sido TROYA y estas son las preciosidades que ha hecho para regalarme.
Gracias TROYA me ha encantado todo, el cuadro a punto de cruz es una maravilla y las tejitas tan pequeñas y con volumen me encantan

Fijaros que preciosidad de cuadro, esta bordado perfecto y el marquito craquelado, me encanta
Las dos tejitas apoyadas en un paquete de tabaco para que vean su tamaño, las fotos no les hacen justicia, son preciosas
Una vista mas de cerca de una de ellas
vista mas de cerca de la otra teja

Y una vista lateral para que apreciéis el volumen, no les falta detalle, está preciosas

No hay comentarios: