CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

sábado, 19 de enero de 2008

LOS REGALOS DE NYORK

Estas Navidades he recibido esta sorpresa, NYORK me ha mandado un sobre con todas estas maravillas dentro, Gracias Guapisima, me ha encantado todo
Como ella me dice, todo en dos tamaños, para las distintas casitas que estoy haciendo, aquí dos tapices para la pared, son chulisimos
Dos cajitas de metal, que vienen con sorpresa dentro, las cajitas están muy bien trabajadas ,son perfectas
Dentro de la cajita grande vienen estas manzanas de caramelo ,apetece comérselas de lo bien hechas que están
En la cajita pequeña vienen estas pastas, son tan chiquitinas y está tan bien realizadas

No pueden faltar los panes `para poner en la mesa, está diciendo comeme
Una bolsa con dos cajitas dentro ¿que tendrán?
las cajas ya sacadas de la bolsa, dejan ver algo de su contenido, pero aun no se sabe que es
En la primera caja venia esta preciosidad de mantel, la mesa de mi comedor lucirá preciosa con el
En la otra cajita venia este otro mantel, es mas pequeño que el anterior, como ya he dicho me ha hecho en dos tamaños para mis distintas casas.
Muchisimas gracias NYORK, me ha encantado todo ,sabia que eras una artistaza pero ahora ya tengo la prueba en mis manos


1 comentario:

Buzzy dijo...

¡Hola!


Bonito blog y bonitos regalos :D

buen fin de semana!

cuidate