CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

domingo, 27 de enero de 2008

LOS REGALOS DE ROCIO (HERMANDAD)

Estas pequeñas preciosidades me las ha enviado Rocio desde Sevilla, son para incluirlas dentro de la tienda de bebe de mi casita 1/24, me han encantado, el conjunto de braguita y camiseta esta finisimo y es precioso, las fotos no le hacen justicia y los baberitos, están genial.
Gracias Rocio, me encantan y ten por seguro que tendrá un lugar de honor dentro de la tienda
Aquí una para apreciar medidas, al lado de un mechero
Y aquí un par de ellas de cerca para que veáis lo bien hecho que esta todo y apreciéis el dibujo

Me encantan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos esos regalitos de tu amiga Rocio, pero te escribo para felicitarte por tu blog tan lindo, excentrico, meticuloso, dificil de llevar a cabo, y sobre todo de muchisima paciencia, gracias Maricarmen por darnos el privilegio de ver todas las artesanias, trabajos y manualidades tan preciosas que tu haces, lo disfruto al maximo y te felicito. Leticia del estado de Iowa en EU

Anónimo dijo...

Maricarmen:
Muchisimas felicidades por tu Rinconcito tan maravilloso, tan calido y sobre todo tan trabajado con tanta paciencia. Gracias por darnos el privilegio de disfrutar visualmente todo lo que tu haces con tus manos geniales. Maricarmen yo soy una aficionada a las miniaturas no hago cosas tan lindas como las que tu haces, pues soy una principiante pero creo que puedo aprender de ti y de otros artesanos que estan incluidos en tu lista, felicidades y gracias de nuevo. Letiica Hernandez del estado de Iowa en EU.