CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

viernes, 7 de marzo de 2008

preparando la tienda

como tengo el expositor y ya he hecho el mostrador y ya tengo ropa , toca empapelar lo que sera la tienda , y así queda una vez empapeladas las paredes el suelo y el techo , pero una vez colocados los muebles , en el rincón derecho me parece que faltaba algo , lo veía muy vacío
y se me ocurrió hacer una pequeña trampa visual , o colocar un trampantojo simulando una escalera para subir al piso superior , esto lo hice imprimiendo una escalera que encontré y con una cortina de tela
y así queda una vez terminado el trampantojo y colocado el mostrador en su sitio

1 comentario:

Trast-Ascrasi dijo...

Que maravilla Mary!!! y la cocina de la entrada de mas abajo es una cucada, sigo sorprendiendome cada vez que vengo a recrearme viendo tus trabajos, y esos sueters tejido con aguja son para fliparlo, se me ponen los ojos como platos viendolo todo, tienes unas manos k valen millones!!!
Besotes.