CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

jueves, 20 de marzo de 2008

Pintando la alacena , mesa y sillas

Después de empapelar la cocina los muebles que había hecho en color madera no me entusiasmaban demasiado como quedaban , así que me dispuse a darles un cambio y aquí os dejo el antes
Y como están ahora mismo , creo que le dan luminosidad y calidez a la cocina
fotitos de cerca para apreciar detalles , los muebles están pintados en color marfil ,los detalles en azul son a pincel seco en azul y los pomos en fucsia , las flores que se ven son pegatinas de las uñas que podemos encontrar en tiendas de chinos a mi estas que tenia creo que me pegan perfectamente con todo el conjunto ,los detalles de la alacena son parte de los regalos que me había enviado Edén y creo que quedan perfectos donde están
vista lateral de la alacena
la alacena de frente
detalle de las puertas de la alacena de cerca

las sillas y la mesa los detalles de encima son parte de los regalos de Edén
vista general
detalle de la calca en una silla

y aquí todo junto , estoy muy contenta de como me va quedando

No hay comentarios: