CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

miércoles, 6 de octubre de 2010

Casa Andaluza de Altaya

Después de tenerla en cajas durante mas de un año, me he decidido a montarla




Podéis ver las fotos de todo el proceso en mi álbum de Picasa
http://picasaweb.google.es/maricarminis/MontajeDeLaCasaAndaluza#

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero si ya la has terminado! está preciosa, me encanta cómo la has construido. Veo que el trabajo lo has desatascado del todo. Un éxito.
Besos Clara

Líber dijo...

Jo, y yo que aun no tengo todos los fasciculos, que ganas tengo de tenerla como tu montadita.

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son chulísimos, ¡me encantan!
te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Anónimo dijo...

hola muy bonita la casa,me falta un fasciculo exactamente el 89,me podrias decir que trae? te pregunto esto porque quiero montarla pero nose si ese fasciculo es muy importante.tambien te agradeceria si me dieses un numero de contacto para poder conseguir el fasciculo que me falta. gracias de antemano.

Anónimo dijo...

He decidido porfin montar la casita andaluza y me falta el primer fasciculo, me podeis informar donde podria hacerme de el. Gracias

Claro Manuel dijo...

Hola!! Te ha quedado preciosa la casa, después de tantos años por fin la estoy terminando, me queda la instalación de luz pero tengo algunas fundidas, me podias decir donde puedo compralas. Muchas gracias. Un saludo.

María Úbeda dijo...

Qué preciosidad! Yo después de muchos años de tenerlo todo guardado me he animado a montarla con mis hijas (que ya son mas mayores y antes me daba miedo por las piezas pequeñas) pero me faltan las instrucciones de la parte de arriba y no sé cómo seguir. Tenemos las dos plantas montadas y ahora estamos estancadas en la salita de costura y la terraza�� Si alguien pudiera informarme de cómo conseguirlas se lo agradecería enormemente. Un saludo para todos!!!

Unknown dijo...

alguien me puede ayudar. necesito los planos y las instrucciones de la casa andaluza de alta ya. me la han regalado y no trae las instrucciones.estoy desesperada. no soy capaz de montarla. alguien me las puede mandar

Unknown dijo...

Hola alguien me puede ayudar me falta el 55 y 57 para saber que van