CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

lunes, 17 de mayo de 2010

Cambios en el salón

Cambios en el salón
Así lo deje hace ya unos meses

Ahora le he realizado unos cambios, entre ellos
El papel de las paredes, cambiado los muebles de sitio modificado la chimenea y algún detalles mas
Estos son los detalles nuevos que he hecho

El reloj es de los muebles que venden en el lidl tuneado, le he añadido unas flores en decoupage y guta dorada alrededor de la esfera

El cuadro es el mismo de la primera foto, solo que he tuneado el marco, ahora me gusta mas

La lampara también pertenece a los muebles del lidl, tuneada

Y así se ve el salón después de colocar todo

detalles de la colocación

el cuadro ya esta pegado en su sitio pero aun no he sacado foto


Ya solo queda añadir unos cuantos detalles para terminarlo

5 comentarios:

Ascension dijo...

Me encanta, como has tuneao el salon, que maravilla!!!!
Un monton de detalles preciosos, para ver despacio
besitos ascension

esperanza dijo...

maricar , te ha quedado precioso una maravilla , y muchas gracias , un beso

PAKY dijo...

ME gusta muchísimo el cambio, me encanta el reloj lo precioso que está, ya antes era bonito, pero ahora tu salón está preciosísimo...besines

May dijo...

Te ha quedado espectacular, no le falta detalle.
EL esfuerzo ha merecido la pena.
Besitos, May

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que lindoooooo!!!
Me encanta M. Carmen!!!
Unas casitas divinas!!!
Las casitas siempre han sido mi sueño , el cual tengo pendiente...quien sabe...igual algún día se cumple mi sueño!
Un gran abrazo!!