CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

lunes, 14 de diciembre de 2009

Regalos de cumpleaños que me envió Ángeles


El pasado 29 de Noviembre fue mi cumpleaños y recibí una maravillosa sorpresa de mi amiga Ángeles (Burbujat), dentro del paquete venia toda esta cantidad de cosas, unas hechas por ella y otras para que sea yo la que trabaje, dentro venían calcas,botes de vitaminas para hacer mini cantaras, marcos de compra, conchitas super pequeñas, recogidas por ella en la playa, una tapita para hacer bandejitas con metal y unos detalles hechos por ella que son una pasada
un poco mas cerca, el conjunto de cosas

Los marcos de compra, a que son preciosos y con muchas posibilidades para mis casitas de muñecas

Estos son los regalos que hizo ella para mi, a mi me encantaron, son muy bonitos y con mucho curro

Un mini papa noel, que esta muy currado, es diminuto y no le falta detalle

El bogavante en su bandeja y sobre el hielo,listo para comer, un trabajo magnifico, al natural os aseguro que parece de verdad

Un juego de collar y pendientes en su expositor, mis muñecas no se pueden quejar, van a lucir preciosas con el

Y un espejo hecho de fimo, con una cantidad de filigrana impresionante

estas son las mini conchitas, os podéis hacer una idea de su tamaño, la tela que se ve debajo es de vichi, el de los cuadritos pequeñitos y hay algunas que miden menos que uno de esos cuadros

Y la tapa de plástico que me envió como molde para hacer bandejitas

Muchisimas gracias niña, sabes que me encanto todo, perdona por no subirlo antes, sabes que ando tan liada que casi no tengo tiempo

No hay comentarios: