CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

miércoles, 13 de mayo de 2009

Tuneando la libreria

despiece tuneo librería

Me compre varios muebles en la tienda de Marga, entre otros esta librería de eurominis la cual adapte a mi gusto, con un pequeño tuneo, para realizar los adornos use un marco comprado en los chinos, pinchando en la foto vereis el marco y las distintas partes que use para adornarla.

Después de cortar las distintas piezas del marco, las lije hasta tener el tamaño adecuado y las pegue a la librería, después pinte de blanco y por ultimo le di en ciertas partes unos toques en oro y el resultado es el que veis

5 comentarios:

JDayMinis dijo...

That is such a great idea and it worked so well.

Mini Hugs, Jean

dora dijo...

Te ha quedado una libreria preciosa.
Te felicito
Un abrazo

marga dijo...

IMPRESIONANTE!!!!
un abrazo

marga

casiopea dijo...

Me impresionan todos lo rincones de tus casitas, un trabajo perfecto y con muchas horas dedicadas, de verdad te admiro un montón por todo lo que haces. Besos.

Nijihanko dijo...

Gracias a mi blog.

Me gusta el aspecto de su miniatura, muy cierto.

Espero que no hay nada malo con mi español