CUARTO DE PLANCHA

CUARTO DE PLANCHA

Mi nuevo blog de minis

viernes, 27 de junio de 2008

Regalos para Charo( Nyork)

Estos regalos era algo que tenia pendiente de hace unos meses, después de recibir las maravillas que me mando Charo, lo propio era hacerle yo algo para ella, y esto es lo que le he mandado.
Un conjunto de jersey tejido a dos ahujas con dibujo, el bolso y unas sandalias de las que llaman esclavas, dos macetas con plantas, una de calas y la otra de geranios, un pequeño ramo de rosas y una bandeja repujada en latón.
Espero que te haya gustado , a sido un placer hacerte estos pequeños detalles

detalles de cerca de las distintas piezas
el ramo solo
las dos plantas
Y otra vista diferente de las cosas.

He de decir que me he aprovechado de las fotos que ha sacado Charo de las cosas, pues a mi se me olvido hacerlas antes de mandárselas.

Charo es un placer se amiga de una persona como tu

No hay comentarios: